Saltar al contenido
CULTURA Y OCIO

♥️👌 MASTURBADOR MASCULINO OFERTA 14€

💋 Masturbador masculino realista Lovense por sólo 14€

Comprar en Amazon 👇👇👇

DESCRIPCION DEL PRODUCTO

  • ► 【CREADO EXCLUSIVAMENTE POR LOVENSE】 3D Realistic Vagina ha sido especialmente desarrollado para la línea de productos Lovense —— Max 2 y usado con Max 2. Con la tecnología de control remoto de vibración exclusiva de Max 2, usted obtiene una experiencia de clímax diferente a otros productos.
  • ► 【LA ÚLTIMA EXPERIENCIA DE PLACER】 La silicona interior suave y elástica puede adaptarse a una variedad de tamaños, envolver perfectamente y firmemente el pene y transmitir grandes vibraciones con cada centímetro.
  • ► 【AMIGABLE CON LA PIEL】 La vagina 3D realista imita fuertemente la piel humana en material y forma, y ​​la silicona saludable y ecológica es muy segura para el pene y no causa alergias ni molestias.
  • ► 【FÁCIL DE LIMPIAR】 La vagina realista en 3D está hecha de gel de sílice. Es muy fácil de limpiar. Lávelo con agua limpia antes y después de su uso y séquelo en un lugar ventilado.
  • ► 【UN AÑO DE GARANTÍA】 Todos los productos Lovense son 100% seguros y tienen certificación CE según los estándares de la UE. El producto no contiene productos químicos nocivos para el cuerpo humano. ¡Prometemos dar prioridad a la seguridad y la salud de nuestros clientes! Si tiene alguna pregunta durante el uso, no dude en contactarnos. ¡Lovense siempre está ahí para ti!

*Precio de la oferta correcto en el momento de la publicación

*Producto solo para mayores de 18 años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *